Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2º intervencion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 2º intervencion el Miér Ene 06, 2010 4:13 am

Argumento

La película de "Gritos y Susurros" relata la historia de tres hermanas con unas vidas muy diferentes, Karin, María y Agnes, se reúnen para pasar juntas los últimos días de vida de Agnes, que se encuentra muy enferma, acompañadas de su sirvienta Anna.
La angustia y otras emociones giran alrededor de Agnes. Sus últimos días de su vida no los logra vivirr de la manera en la que ella lo hubiera deseado.
Sus hermanas, se preocupan solo por ellas y sus familias, esto se debe al pasado que ambas vivieron. Karin, por una parte, muestra distanciamiento e indiferencia y María muestra indiferencia y temor, debido a que siempre fue la preferida de la familia. Anna, la sirvienta y amiga de Agnes, es la única que muestra interés y esperanza junto con la enferma.
Las hermanas, durante su infancia, habían sido muy unidas; al paso de los años esto se fue perdiendo. Anna es la única que consuela a Agnes durante su enfermedad, debido a que sus dos hermanas no soportan verla sufrir.
En un momento de nostalgia, sus dos hermanas empiezan a mostrarse cariño, como recuerdo de su infancia.
Tras la muerte de Agnes, las dos hermanas se retiran perdiendo comunicación y despiden a Anna. Anna observa el diario de Agnes (que le fue otorgado por sus hermanas) y nota la satisfacción de Agnes por haber vivido feliz durante el pasado.
A lo largo de la película, se nota indiferencia e incomunicación, debido al pasado de todos los personajes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.