Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2° Intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 2° Intervención el Miér Ene 06, 2010 10:12 am

En esta película se denota tambien una gran soledad por parte de todos los personajes, aunque dos de las hermanas estan casadas.

Karin al estar casada con un hombre que no es capaz de demostrar sus sentimientos hacia otras personas ella adopta esa forma de ser hacia con sus hermanas llegando un punto en el cual a ambas les dice que tiene un profundo odio hacia ambas.

María aparenta ser la más feliz de todas ,sin embargo, a lo largo de la pelicula se denota que es tal vez la mas solitaria de todas ya que llega a tal punto su soledad que en busca de llenar ese vacio engaña a su esposo con el doctor de Agnes.

Agnes siempre se sintió solitaria ya que desde pequeña se sintio desplazada por su madre, que demostraba mucho más amor hacia su hermana Maria. En su situación actual se siente completamente sola ya que por más que trata de atraer a sus hermanas hacia ella, simplemente es rechazada.

Anna al sentirse solitaria por la pérdida de su hija siendo apenas una niña trata de llenar ese vacío cuidando a Agnes a tal punto que estando ya muerta Agnes sigue cuidandola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.