Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Analisis Gritos y susurros 2 intervension

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Analisis Gritos y susurros 2 intervension el Miér Ene 06, 2010 1:32 pm

309 Cast


Invitado
El hombre es el único animal que sabe que envejece y tiene que morir, pero aun así, con este conocimiento se niega a avejentarse ya que intuye que ese proceso le lleva a su fin.
En esta película de Igmar Bergman llamada “Gritos y susurros”, podemos percibir como existe una pésima relación familiar. Todo gira alrededor de una enferma llamada Agnes, la cual debido a su mal terminal hace que se reúnan sus hermanas María y Karin, las cuales nunca habían sostenido algún tipo de sentimiento fraternal una a la otra; realmente ellas se hacen cargo de aquella aquejada por un sentimiento de obligación envés de amor verdadero, no eran muy amables con ella pero se puede apreciar que no se dan cuenta que una persona que sabe que se aproxima su muerte se humaniza y los aspectos más sencillos los hace ser mas nobles.
Agnes sufre porque sabe que nunca ha llevado una buena relación con sus hermanas y trata de que tengan una mejor relación cuyo intento es fallido, esto es porque desde pequeñas no hubo quien les diera el ejemplo de cómo es que debe ser el amor en familia ya que su madre no les ponía demasiada atención.
Agnes es atendida por su sirvienta Anna la cual le da mucho amor y la hace sentir feliz; a la muerte de Agnes. Al final de la pelicula Anna se da cuenta que la enferma fue feliz con lo que vivió debido a lo que leyó en su diario.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.