Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.

No estás conectado. Conéctate o registrate

segunda intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 segunda intervención el Miér Dic 23, 2009 10:00 am

según mi punto de vista creo que en la película si hay un poco de amor por parte de las hermanas digo a lo mejor como dice mi compañera Jessica reprimido pero si no no estarían cuidándola. estar con un enfermo terminal es algo que te ocupa todo el tiempo, y saber que en cualquier segundo puede morir es algo muy fuerte, hay un momento en el que Agnes mejora un poco después de un ataque y que las hermanas le dan agua y le leen, yo creo que ahí sin palabras hay amor y demostración de amor.
Situaciones como tener a un enfermo a punto de morir son las que te hacen darte cuenta de cuanto apoyo y amor hay por parte de los demás. y creo que aunque eran mujeres complejas e infelices muy por dentro si hay amor entre ellas.
la clave de la felicidad es la unión y el amor, eso lo descubre Agnes al final. Es la única que descubre ese gran secreto y muere antes de poder compartirlo. yo creo que Agnes era como sus hermanas siempre con una máscara hasta que se encuentra en una situación en donde necesita de los demás, y se da cuenta que esa es la felicidad.
por eso a lo mejor al final busca aunque está muerta, regresar para sentir ese amor y ese apoyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]