Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2a argumentación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12a argumentación Empty 2a argumentación Jue Ene 07, 2010 3:15 pm

308 Torres Aldo



Los sentimientos demostrados en la pelicula gritos y susurros ya fueron explicados en la primera intervencion. Ahora expondré según mi punto de vista la argumentación de la película.
Es una película en donde se puede notar la tristeza, la angustia y la infelicidad que presentan todos los personajes.
Agnes obviamente era la que más sufría tanto fisica como emocionalmente ya que se encontraba en etapa terminal y en ella giraba en su mente la idea de que la muertepara ella se estaba acercando y esto generaba incertidumbre en ella, además de que ella veía como sus hermanas y Anna se desgastaban en cuidarla. Agnes también estaba ya exhausta porque su cuerpo ya no resistía su enfermedad. La escena donde ella revive es la más simbólica ya que es ahí donde Agnes se da cuenta de que sus hermanas en realidad no la querían y que solo estaban con ella por compromiso y no por amor, la única que siempre le demostró su amor, comprension,cariño y paciencia fue la sirvienta Anna
María siempre pensó que la belleza física lo era todo en la vida y por dentro era una persona hueca, sin saber demostrar amor hacia los demás ya que siempre estaba más preocupada por ella. Esto hizo que poco a poco se quedará sola, inclusive el doctor que ya había tenido amoríos con ella en el pasado la describio perfectamente y le dijo las razones del porque el ya no sentía algo por ella.
La falta de comunicación que existía entre Maria y su esposo era nula,inclusive el trató de suicidarse por culpa de las infidelidades de Maria.
La falta de comunicación también se hace presente en las dos hermanas Maria y Karim, porque a pesar de ser hermanas y de convivir desde pequeñas nunca se tuvieron la confianza para poder conversar entre ellas.
Karim era la mas fría de las tres ella era la de carácter mas fuerte y la mas experimentada. Pero todo ese carácter que demostraba ante sus hermanas se desvanecia al estar con su esposo, ya que para la época la mujer no valía nada y su esposo solo la veía y trataba como un objeto sexual. La infelicidad de Karim es notoria cuando ella se corta adrede para que su esposo no la tocara. Aunque a mi punto de vista ella lo que tiene es un problem psicológico porque además de que sentía asco ante su esposo,no le gustaba que nadie la tocara.
Por último Anna viene de una perdida muy fuerte y dolorosa ya que su hija murió y pienso que ella no vivió o no término de experimentar el proceso de duelo de la pérdida de su hija y vio a Agnes como un alivio para olvidar a su hija o llenar el hueco que la dejó.Aunque cabe destacar que es muy rara la relación que tienen y esto lo vi en la escena donde Anna está desnuda cargando a Agnes pareciera aje es una relación homosexual. Por lo que deduzco que Anna también tiene problemas y no ha superado lauerte de su hija y se aferra a Agnes como si ella fuera su hija.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.