Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2° intervención gritos y susurros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12° intervención gritos y susurros Empty 2° intervención gritos y susurros Dom Dic 27, 2009 3:15 am

308 Olmos Fatima



Algunos de mis compañeros han comentado acerca de los sentimientos de las hermanas hacia Agnes, yo pienso que si sentían amor por ella pero al mismo tiempo por su clase social pensaban que no era tanto su obligación estar atendiendo todas sus necesidades pues ese era el trabajo de Anna la sirvienta, ellas solamente se encargaban de velar por ella y complacer lo que ella pidiera como leerle; sin embargo solo una vez se ocuparon de bañarla, al igual que no era porque no la quisieran si no que ellas tenían muchos problemas María por ejemplo estaba casada con un hombre a quien no amaba y le era infiel con el doctor quien tampoco tenía una muy buena opinión de ella pues le dice que era una persona fría y calculadora por lo tanto tenía una necesidad de afecto muy grande y cuando trata de buscarlo en su hermana Karin ella también la rechaza, Karin por su parte tenía muchos sentimientos reprimidos y no le agradaba ningún tipo de contacto humano lo cual la llevo al borde de la locura tanto que se cortaba a ella misma pero parecía disfrutarlo; dentro de todo este contexto el cuidar a Agnes igualmente les causaba una gran preocupación al escuchar los gritos a causa del dolor que sentía el cual era muy fuerte y ellas no podían hacer nada para calmarlo, el saber que su hermana pronto moriría les causaba una gran tristeza.
María y Karin tenían que lidiar al mismo tiempo con sus conflictos emocionales así como con la enfermedad de Agnes y eso provocaba que algunas veces no estuvieran para ella, pero Agnes nunca estuvo sola pues tenía a Anna quien la quería mucho y le daba alivio y compañía.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.