Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toma de postura "Gritos y susurros"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Toma de postura "Gritos y susurros" el Dom Dic 27, 2009 6:59 am

309 Cast

Invitado
Creo que éste tipo de sentimientos, angustias y demás, surgirán siempre que tengas a algún familiar o simplemente conocido que aprecies.
Desgraciadamente, el ser humano no siempre está preparado física ni psicológicamente para resignarse a perder a un ser querido, y menos cuando se cree o se tiene la idea de que aún se podrá hacer algo por él.
En ésta película se demuestran muchos sentimientos encontrados entre los personajes, ya que se crea una idea de que existe un ambiente demasiado denso dentro de ésta familia, debido a que no existe un respeto interior y mucho menos hacia los demás.
Karin y María son hermanas de Agnes, que aunque durante su infancia y demás vivieron juntas, nunca pudieron conseguir una buena relación, cosa que afecta de una forma notable ya que el ser humano es social por naturaleza y necesita de alguien más para poder apoyarse o simplemente para sentirse comprendido; creo que esto es lo que impulsa a que tomen ese tipo de reacciones hacia los demás.
También se puede ver en esta película un gran sentimiento de amor de parte de Anna hacia Agnes, cosa que desde mi punto de vista veo falso, ya que el “amor” que le da es simplemente para cubrir ese vacío que dejo su hija al morir.
No dudo que si haya cierto aprecio pero creo que lo que más influye en esta reacción es ese recuerdo de su hija que surgía al estar con aquella enferma.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]