Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gritos y Susurros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gritos y Susurros el Dom Dic 20, 2009 10:13 am

La película de Gritos y susurros tiene muchos mensajes. Habla de una familia de mujeres hermanas de buena clase social que viven en una casa grande pero a pesar de todo son infelices. Se reúnen simplemente porque una esta muriendo, Agnes que se alegra de ver que sus hermanas están cuidándola y que por primera ves en su vida siente que le dan afecto. también vive en esa casa la sirvienta Anna que es la única que cuida a Agnes no por compromiso y obligación si no porque de verdad le tiene cariño.
cada personaje tiene un complejo pasado y realmente parece que todas están insatisfechas. Karin es fría y no se permite sentir nada, trata de guardar todos sus sentimientos y llega un momento cuando rompe una copa que se ve que a pesar de su compostura hay sentimientos de enojo, rabia, desilución que no puede retener. No sabemos porque pero se guarda todo lo que siente y entonces empieza a desbordar en la locura.
María que está casada evidentemente no ama a su esposo y sale con el doctor, eso habla de una infelicidad amorosa y de insatisfacción y también habla de que todo lo hacían porque tienen que hacerlo por ser de esa clase social.Todo es propio, la ropa, los muebles, por fuera todo parece ser perfecto pero por dentro no hay ni siquiera unión ni amor ni comprensión ni nada.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.