Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

gritos y susurros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gritos y susurros Empty gritos y susurros Lun Dic 21, 2009 8:43 am

308 Navarrete Daniela



La película te muestra los sentimientos que tienen 2 hermanas y la sirvienta que conviven con un enfermo terminal.

Los sentimientos que muestra Maria, es un gran vacío en su vida, que no es feliz con su vida, que todo es superficial, y el sentimiento de rechazo hacia su hermana, ella estaba a su lado más por compromiso y obligación, que por amor.
El sentimiento de Karin es la frialdad con la que vive día a día, le cuesta demostrar sus sentimientos, prefiere guardar todo el odio, rencor y coraje, y también muestra cierto rechazo hacia Agnes y a Maria.
El sentimiento de Anna es muy distinto, ella está cuidadno por Agnes por el cariño que le tiene y no por ser la sirvienta, es la única que s epreocupa por ella y siempre está cuando la necesitaba.
El sentimientto de Agnes es dolor físico y emocional, obviamente por su enfermedad, antes de fallecer siente mucha felicidad cuando convive con sus 2 hermanas y Anna en el columpio.

Maria muestra ese vacío en su vida al serle infiel a su marido con el doctor, eso te muestra que ella no es feliz con lo que tiene, que ha cambiado porque cuando eran más jóvenes ella y el doctor ella no era tan superficial, era más honesta y no era calculadora con las personas.
Karin muestra esa frialdad cuando se encuentra cenando con su marido y él no le pone atención, lo que ella quiere es cariño por parte de su familia, pero por ningún lado lo encuentra y hace que se vuelva más solitaria y seria, cuando Maria se acerca a ella para platicar y ser además de hermanas, amigas, Karin la rechaza tal vez por miedo a que la lastimen, que al final si es así porque esa platica no fue tan importante para Maria.
Anna es la única que realmente sufre con Agnes, se desvive por ella y no le da miedo ni siquiera muerta estar con ella, siempre le demostró el gran cariño y afecto que le tenía, ella no estuvo pro obligación o por alguna herencia, ella era honesta y feliz hasta cierto punto porque nunca traicionó a Agnes.
Agnes tenía mucha soledad desde niña porque su mamá la rechazaba y siempre reía con Maria y eso a ella le molestaba, eso le causó traumas, pero sin embargo días antes de fallecer se dio cuenta de que lo que la hacía feliz era estar con sus hermanas y ella sabía que ese momento sería pasajero por eso lo disfrutó tanto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.