Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

1º intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11º intervención Empty 1º intervención Dom Ene 03, 2010 2:36 pm

308 G. L


Invitado

Esta película es fuerte en cuanto el tema general, ya que trata de reflejar los problemas individuales de cada uno de los personajes, así como los que se generan entre ellos debido a su interrelación.

Los principales problemas que se reflejan en la película son falta de cariño así las demás personas y así si misma como podemos ver en Karin, ya que le cuesta mucho trabajo tener un pequeño contacto físico con alguien más, además que es capas de lastimar su cuerpo para evitar ser tocada por otra persona. Por esto es una persona sumamente fría y dura con los que la rodean así como con ella ya que ha llegado a un punto en el cual sufre tantos conflictos internos por sus sentimientos no liberados que a veces explota sacando toda la represión, y momentos después se contradice con actos o palabras.

Otro Problema de personalidad debido a la falta de expresión de los verdaderos sentimiento lo podemos observar en Maria que decían que era muy hipócrita y falsa que al contrario que su hermana Karin ella transformaba sus verdaderos sentimientos en otros para ocultarlos. Pienso que ella hacia eso debido a que su madre si le hacia caso y por lo cual le enseño a que siempre diva de estar “bien”

En cuanto a Agnes además de su dolor físico debido ala grave enfermedad que la llevo a la muerte tenia problemas emocionales ya que en su infancia su madre no la trataba igual que a su hermana y la hacia sentir inferior, esto ocasiono que creciera con falta de cariño que buscaba en su sirvienta Anna quien a mi parecer, coincido con mis compañeros en que la veia como a su hija, quien había muerto de un enfermedad, por lo cual la cuidaba y no le importaba lo difícil que fuera, ella le deba cariño de madre.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.