Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3era intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13era intervención Empty 3era intervención Lun Ene 04, 2010 11:01 am

309RosalesEduardo



Conclusión
En la película se pudieron ver diferentes reacciones de cada uno de los personajes de la película Gritos y susurros de Igman Bergman en una situación de un enfermo terminal. Las emociones influyen en las decisiones de los personajes, así como las diferentes actitudes que tomaron.
Las emociones que se presentaron fueron la angustia, negación, preocupación, psicosis e indiferencia. Las actitudes que tomaron las hermanas principalmente fueron la indiferencia y la preocupación, ya que a ellas tenían un problema entre ellas, un cierto rencor.
La indiferencia de las hermanas se debe a los sentimientos que había en su relación, y Anna cuidaba a Agnes como su hija por la perdida de su hija que le paso en un tiempo muy cercano al del tiempo en que se enfermo Agnes.
En cuanto a Karin muestra una angustia y preocupación cada vez que Agnes se ponía mal, María mostró cierta indiferencia y negación, tanto Karin como María muestran al final como si no hubiera pasado nada por los problemas que tenían entre ellas, su relación se basaba en rencor y envidia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.