Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gritos y susurros 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gritos y susurros 2 Empty Gritos y susurros 2 Mar Ene 05, 2010 8:28 am

309 Castro Viridiana



Para completar mi primera intervención, considero menester indicar que se puede adentrar en el error al no delimitar que las actitudes que denotan las hermanas de Agnes, no son las actitudes que sobresalen alrededor de cualquier enfermo terminal, hay que reflexionar los comportamientos de las hermanas y englobarlas en el entorno donde estas se desarrollan.
Para dar continuación a la participación destacaré lo mas relevante de los personajes principales:
María, de las tres hermanas es la que denota mayor felicidad en su persona, Agnes al escribir en su diario recuerda que el vinculo entre su madre y María era muy cercano y lo mas parecido a lo afectuoso.
Karim mientras tanto es quien tiene sentimientos mas reprimidos, emocionalmente es la que denota debilidad, es claro que no se siente feliz, pero la costumbre la lleva a aparentar lo contrario.
Ana, la sirvienta, ama de una forma verdadera a Agnes, por lo mismo es la que sufre más por la terrible situación en la que se encuentra. La llena con sus cuidados, sabiendo de su poca fortaleza trata de protegerla por convicción de lo contrario de sus hermanas que toman el cuidado de Agnes como una obligación.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.