Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3ª intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 3ª intervención el Mar Ene 05, 2010 10:02 am

308 Fern


Invitado
Comparando y viendo la película de otra perspectiva. El problema tratado cuando las hermanas se encuentran cuidando a Agnes por obligación mas que por un cariño que como familia debería de establecerse entre ellas, podemos notar que actualmente la sociedad cae continuamente en actos de obligación, con esto me refiero a cuando debemos a hacer algo para alguien más, no lo vemos como acto que nazca de nosotros para demostrar cariño , mas bien, lo tomamos como obligación, el cual no es de tu agrado realizar tornándose en un acto pesado y molesto a realizar. Por esto cada ves se vuelve más complicado establecer una buena relación basada en un interés común con nuestros prójimos.
Por lo anterior todo se convierte en un ciclo en el cual cuando no hay una buena relación de bien común, ninguna persona puede desarrollarse plenamente en un aspecto emocional ya que crece con carencias emocionales.
Este problema tratado en la película al igual que en la realidad a veces se complica debido a que los valores de la sociedad determinan que eso es lo menos que nos debe importar, que lo primordial debe de ser las apariencias o en ocasiones los bienes materiales.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.