Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2° Intervencion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12° Intervencion Empty 2° Intervencion Mar Ene 05, 2010 10:43 am

309 Hidalgo Israel



En la película, se muestra a Anne que vive bajo un sufrimiento, como fue el perder a su hija, y ese sufrimiento, intenta compensarlo dando amor y cariño a Agnes, que se encuentra en un estado de fase terminal de una enfermedad. Mientras, Agnes, se encuentra en esa fase, recuerda como, para ella, no fue la hija preferida de su madre, incluso, dice que no se sentía de la familia, lo cual le hacía tener un sentimiento de soledad.

María, la cual era la hija consentida, debido a ser la menor de las tres, tenía una gran necesidad de sentir afecto por los demás, lo cual hacía que engañara a su esposo, y que además de todo, este mismo intentara suicidarse. Por último, esta Karin, la cual no sentía placer por la vida y además era como que algo retraída, lo cual la lleva a dañarse a sí misma, lo cual la convierte en algo masoquista.

Pero a pesar de estos sentimientos, existía una preocupación por Agnes, lo cual mantenía a la familia unida, aunque sea por última vez, y aparte de la preocupación existía una angustia sobre lo que le podía pasar a Agnes, pero esta combinación de sentimientos, hizo que dejaran a un lado sus problemas existenciales que tenia cada una de ellas, y se pudieran aceptar tal y como son, y se pudiera decir, que estuvieran más tranquilas en su forma de vida de cómo era anteriormente, ya que lo que las cambio, fue la convivencia que tenían entre si, aunque esta se dio con un sufrimiento trágico, como la enfermedad y muerte de su hermana.

También, en este caso, la ambientación daba a entender un clima de tranquilidad y seriedad, incluso, se podría decir que era un clima de tristeza, por lo cual, se podría decir que el clima en donde se desarrollaban los personajes, tuvo algún tipo de influencia sobre ellos, y que por lo mismo se reflejaba en los actos que estos tenían.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.