Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3ª intervención (última)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13ª intervención (última) Empty 3ª intervención (última) Vie Ene 01, 2010 9:15 am

308 lopez rocio



Por último, se puede decir que la película de gritos y susurros gira entorno a las emociones de las mujeres sobre todo viendo como el sexo masculino se comporta de una forma sexista. Los esposos de las hermanas de Agnes no entienden las necesidades emocionales de sus esposas al igual que el doctor no consigue el descanso de Agnes.

Se puede observar tambien como aunque todos los personajes tienen una personalidad y una forma de pensar muy diferente todos viven una agonia terrible que gira entorno de la enfermedad de Agnes y paralelamente todos los problemas personales que tienen que no ayudan en estos malos momentos. Aunque son en estos momentos cuando la gente se une mas como se puede ver en las hermanas de Agnes que despues de su muerte se apegan mas para sobrellevar ese terribe suceso; y yo creo es por eso que se le puso el titulo de gritos y susurros por las lejanias (gritos) y cercanias (susurros) de la gente durante una epoca muy mala de la vida.

En mi opinión personal sobre la pelicula, se puede decir tiene un muy buen tema y conforme se iba desarrollando la pelicula las emociones que sentía se iban haciendo más fuertes, la precocupación, el estres, la tristeza y hasta me sentí perturbada en ciertos momentos y eso gracias a las buenas actuaciones de los personajes al igual que los colores utilizados en toda la pelicula que ayudaba a sentir mas reales todos los sucesos.
En esta película se pueden apreciar todos los estados de una persona que pasa por la muerte de un ser querido ademas de los problemas sexistas dados por los esposos que aunque la película se de 1972 es un problema que sigue actual en ciertos hogares.
Es una película un poco difícil de entender al principio porque muestran mucho la cara de Agnes en sufrimiento sin saber que es lo que pasaba pero después todo eso ayuda a entender mejor sus sentimientos y todo lo que conlleva ese dolor y es lo que hace que todo sea más vivo.
Lo mejor es el final de la película como las hermanas se van descubriendo al igual que Anna y se apoyan hasta el último momento.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.