Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3° intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13° intervención Empty 3° intervención Dom Ene 03, 2010 4:28 am

308 Navarrete Daniela



En conclusión pienso que la película muestra que no es necesario estar en estado terminal, como ehn caso de Agnes, para sentir dolor. Las 4 sienten el dolor de diferentes maneras.
Agnes siente dolor por su enfermedad y por el rechazo e hipocresía de sus hermanas,Anna siente el dolor al ver sufrir a Agnes, Maria siente dolor al no ser feliz con su vida y Krain sinte dolor por el rechazo de su marido y de sus hermanas.
Esta película te muestra la indiferencia que existe en una familia y la hipocresia que muestran los seres queridos ante una persona en estado terminal.

Esta película a mi me pareció buena, un poco fuerte en el sentido de que muestra emociones negativas, el tema es interesante e intrigante,y te muestra la soledad de 4 personas a pesar de que simepre están juntas, te muestra la hipocresía a pesar de los abrazos, pero al fnal te muestra que Agnes murió feliz al pasar un buen rato con sus hermans y Anna en el columpio, ella a pesar de haber sufrido tanto por su enfermedad, ella si era un poco más feliz y ella si les demostró su amor.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.