Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toma de protesta "Gritos y Susurros"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toma de protesta "Gritos y Susurros" Empty Toma de protesta "Gritos y Susurros" Miér Ene 06, 2010 2:01 pm

308 Naranjo Jéssica



Pienso que este foro fue de gran ayuda, ya que se observaron diversas ideas y formas de pensar; todas muy respetables, además de que dejan ver más sobre la persona que escribe; pero estoy en desacuerdo de las personas que piensan que es una carga para la familia, que mejor deberían morir, etc. Para empezar, todos tenemos derecho a la vida, además de que quienes somos nosotros como para arrancar una vida de este mundo, pero claro no hay que olvidar que detrás de todo esto hay sufrimiento. En el único caso, que yo dejaría que la persona muriera, es cuando ellos te lo piden, porque su sufrimiento y tristezas han sido más que sus alegrías y felicidades; pero claro después de haberlos apoyado en todo momento, pero sobre todo haberlos impulsado a continuar con su vida, que es un regalo divino.

La vida es lo mejor que te puede pasar, ya que gracias a ellas conoces a personas muy importantes en tu andar diario, pero sobre todo las enseñanzas (ya sean buenas o malas) que te dejan para que sigas creciendo como persona hay que aprovecharlas y no dejarnos vencer. Se vale caerse, pero lo importante es saberse levantar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.