Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 ra intervencion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 ra intervencion Empty 3 ra intervencion Jue Ene 07, 2010 2:51 am

308 Oscar Alberto



Creo que es un hecho en verdad lamentable que como una familia, las hermanas Karin y María, pasen por situaciones difíciles que les impiden ver, según mi contexto como es que debe ser una verdadewra familia, apoyarse y quererse unos a los otros, los sentimientos que ellas tienen en su interior y que exprezan durante la pelicula, las hace sentir una indiferencia y ausencia de afecto hacia la muerte de su hermana Agnes, en cierta forma irónico, por que yo no esperaba que la sirvienta Ana cuidara con tanto empeño a Agnes, en realidad cualquier reacción común, es según yo creo que los hermanas se apoyen unas a las otras, pero debido a rencores guardados, falta de atención durante su niñez de una de ellas, la sobreprotección de María y la falta de atención a Karin en la infancia de ambas, origina etas reacciones hacia la muerte de su hermana Agnes. En lo personal creo que una familia debe apoyarse entre sí siempre. Descuidar el amor hacia los niños en sus familias. Puede generar repercusiones como estas, pero no solo a nivel familiar, si no a nivel social y personal, que poco a poco comienzan a hacer daño a uno mismo y a los demás.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.