Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3ª intervención - Conclusión

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13ª intervención - Conclusión Empty 3ª intervención - Conclusión Lun Ene 04, 2010 1:31 pm

309 Gutierrez Brenda



Esta película muestra una serie de emociones y sentimientos muy fuertes, los cuales provienen de la infancia de las hermanas y que se agudizan con el paso de los años por la falta de comunicación entre ellas, por el recuerdo de antiguos rencores y por la indiferencia e insatisfacción que marca sus matrimonios. El contrapunto de estas complicadas relaciones fraternales está representado por el amor maternal e incondicional de Anne hacia Agnes.
Desde mi punto de vista, esta película transmite intensas emociones que, por lo general, no se expresan de manera abierta, sino que los personajes se contienen y se los guardan.
Pienso que es una película hecha con mucha sensibilidad, formalmente muy bella y que contiene una reflexión profunda sobre los grandes temas de la existencia como la soledad, la muerte, el amor.
En lo personal, entre las reflexiones que me provocó la película hay una que me parece especialmente fuerte y tiene que ver con el hecho de que a pesar de haber convivido toda su infancia, las hermanas no fueron capaces de formar lazos afectuosos suficientemente sólidos que les permitieran vencer la soledad que se apoderó de ellas años más tarde y marcó sus vidas.

23ª intervención - Conclusión Empty conclusion :P Mar Ene 05, 2010 4:30 pm

309 Nava David



En lo personal, entre las reflexiones que me provocó la película hay una que me parece especialmente fuerte y tiene que ver con el hecho de que a pesar de haber convivido toda su infancia, las hermanas no fueron capaces de formar lazos afectuosos suficientemente sólidos que les permitieran vencer la soledad que se apoderó de ellas años más tarde y marcó sus vidas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.