Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

1a intervencion: Planteamiento de postura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11a intervencion: Planteamiento de postura Empty 1a intervencion: Planteamiento de postura Miér Dic 23, 2009 3:35 am

309 Castillo Jose



Planteamiento de postura: “Gritos y Susurros” de Ingmar Bergman
En la película Gritos y susurros de Ingmar Bergman se pude observar trastornos psicológicos y encuentros de emociones entre los personajes, debido a que cada personaje tuvo problemas en el pasado.
Por parte de Agnes, el personaje principal, se ve que es la persona más sana en la película pero a pesar de esto siente desesperación y soledad, ya que nadie la puede ayudar y sus hermanas siempre se encuentran distantes y con un carácter indiferente hacia la salud de Agnes.
María es el personaje que presenta más locura, ya que en el transcurso de su vida ha ido cambiando y se ha vuelto inmadura, superficial, envidiosa, traicionera y caprichosa. Todas estas emociones se deben a que ella era infiel a su esposo y debido a esto su esposo llega a estar al borde de la muerte.
Karin, también un personaje secundario, es una persona con alto egocentrismo, y se nota que ella teme mostrar sus sentimientos debido a que su esposo era muy insensible y no le importaba en lo mas mínimo los sentimientos de Karin, y esto se ve reflejado ya que ella no muestra sensibilidad hacia la muerte de Agnes y también muestra odio hacia Maria debido a su superficialidad.
Ana, en el pasado de este personaje se puede notar que hubo alto sufrimiento debido a la muerte de un ser querido, su hija, y con esto ella siente alto compromiso para tratar de evitar otra muerte, la d Agnes, el amor que le llega a tener a Agnes llega a ser mucho al grado de que se nota cierto lesbianismo entre Agnes y Ana, pero a pesar de esto ella era muy sensible y bondadosa y trataba siempre de remediar las cosas entre Agnes y sus hermanas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.