Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gritos y Susurros: segunda intervención

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gritos y Susurros: segunda intervención Empty Gritos y Susurros: segunda intervención Dom Ene 03, 2010 8:55 am

308 backhoff karla



Agnes sentía mucho dolor, al principio no se sabe la razón de eso, pero posteriormente nos podemos dar cuenta de que tiene una enfermedad y se encuentra en fase terminal. Al ver que sus hermanas y Anna, la sirvienta, la cuidan siente alivio y tranquilidad. Expresa sus sentimientos escribiéndolos.
Agnes tenía una gran tristeza ya que ahora entendía la soledad de su madre, de cierta forma se identifica. También en sus recuerdos sabía que su madre no sentía tanto cariño por ella.

Maria a pesar de que esta casada, muestra el deseo ya que no siente algún cariño por su esposo y se siente sola, necesita la atención de alguien, esto provoca que sea un apersona mas calculadora. Es una persona fría, insatisfecha por su matrimonio. Es una mujer egoísta.
Karin siente un gran odio por la vida en general. Es una mujer sin sentimientos, vacía por el matrimonio que tiene, ya que su esposo no le da importancia se puede decir que solo es una forma de aparentar en la sociedad, esto lo podemos ver en la escena en la que están cenando y no hablan mucho, ella va al baño y se provoca lesiones en la vagina y al irse a la cama se embarra la sangre en la cara, desde mi punto de vista es para llamar la atención de su esposo.
Es una persona fría, que en el fondo siente una profunda tristeza y soledad. Tampoco le gusta recibir ninguna muestra de afecto por nadie.

Anna es una mujer bondadosa. Triste y aunque vive con las tres hermanas, de alguna manera está sola por la pérdida de su hija, que de cierto modo siente un gran amor por Agnes sustituyendo esa pérdida.

En general, las emociones que predominan en esta película tienen mucho en común con las tres hermanas y la sirvienta porque las cuatro tienen mucha tristeza, dolor, soledad y un gran vacío en sus vidas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.