Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRITOS Y SUSURROS 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GRITOS Y SUSURROS 1 el Jue Dic 24, 2009 10:51 am

LA PELICULA GRITOS Y SUSURROS A PESAR DE SER UN POCO CONFUSA, LOGRA TRANSMITIR UN SERIO PROBLEMA. lA IMPOSIVILIDAD DE TRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS. LA HISTORIA SE CENTRA EN 3 HEMANAS: AGNES, KARIN, MARIA Y LA AMA DE LLAVES ANA.

hABLA UNA CORTA HISTORIA PERSONAL DE CADA UNA DE ELLAS DONDE SE DESCUBRE QUE: AGNES NUNCA SE HA SENTIDO QUERIDA YA QUE EN LOS POCOS RECUERDOS QUE TIENE DE SU MADRE ELLA APARECE DISTANTE Y TRISTE, NUNCA LO SUFICIENTEMENTE TIERNA O CARIÑOSA CON ELLA, LA ÚNICA PERSONA QUE SE ENCUENTRA CERCA DE ELLA ES ANA, QUIEN LA ACOMPAÑA A PESAR DE SU ENFERMEDAD.

kARIN ES LA HERMANA MAYOR LA CUAL SIEMPRE SE ENCUENTRA ALEJADA DE LA GENTE, ACTUA DE FORMAS VICERALES Y LUEGO SE DISCUPA POR LO QUE ACABA DE HACER, TRATA DE NO MOSTRAR SENTIMIENTO ALGUNO PARA ESCONDER LA INMENSA SOLEDAD QUE SIENTE DENTRO DE SI, INCLUSO EN COMPAÑIA DE SU MARIDO.

MARIA, ES INA PERSONA QUE SE MUESTRA COMO TRANQUILA Y DULCE EN REALIDAD ACTUA EN UNA FORMA HIPOCRITA, TRATA DE HABLAR Y ACERCARCE (A SUS HERMANAS Y EL DOCTOR) PARA SENTIRSE AMADA PERO SIN MOSTRARSE ANTE LOS DEMAS. CUANDO TIENE UN MOMENTO EN EL CUAL ALGUIEN LE OFRECE AMOR A CAMBIO DEL SUYO (EN EL CUAL AGNES QUIEN YA TIENE SEMANAS DE HABER MUERTO LE PIDE UN ÚLTIMO ABRAZO) ELLA SE ATERRORIZA Y LA DEJA SOLA.

POR ÚLTIMO ANA (EL AMA DE LLAVES) ES LA ÚNICA MUJER EN LA PELÍCULA QUE ES CAPAS DE MOSTRAR SENTMIENTOS REALES, TANTO TRSTESA AL HABER PERDIDO A SU HIJA, COMO AMROR PUES ES LA ÚNCA QUE CUIDA A AGNES YA MUERTA.

EN CONCLUCIÓN, LLANTOS Y SUSURROS ES UNA PELICULA LLENA DE SIMBOLISMOS, (COMO LO ES EL COLOR ROJO SANGLE Y BLANCO DE LA PURESA EN TODAS LAS ESCENAS,LOS CUALES SON LOS COLORES PREDOMINATES) O EL MISMO NOMBRE YA QUE DE LAS TRES HERMANAS SOLO SE ESCUHAN GRITOS DE IRA Y DOLOR; O SUSURROS CUANDO HABLAN. AL FINAL DEJA LA ENSEÑANSA DE QUE SE DEBEN MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS AUN CUANDO SEA MUY DIFICIL, PUES MIENTRAS MÁS DEJAS DE HACERLO ES MÁS DIFICIL.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.