Accion Comunicativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accion Comunicativa

Debate fundamentado sobre Gritos y Susurros, de Ingmar Bergman.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª intervención gritos y susurros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12ª intervención gritos y susurros Empty 2ª intervención gritos y susurros Miér Dic 30, 2009 9:42 am

308 lopez rocio



Algunos compañeros han hablado de la soledad como emoción principal y me parece que estan en lo correcto, la soledad obtiene el papel principal dentro de las emociones en esta película ya que todas las hermanas de una forma u otra estan solas; Agnes siempre amo a su madre por encima de todo y contaba como era despreciada por ella y como la sentía muy lejana. Karin casada con un señor el cual no le hacía mucho caso y por esta razon ella le fue infiel varias veces con el doctor y al final, el tampoco le dio mucha importancia a Karin. María Casada con un hombre que tampoco mostraba mucho interes por ella y lo que sintiera siendo frio y despota provocando asi que Maria fuera más superficial, dándole poca importancia a lo q sucedía en su alrededor. Y por último Anna la cual también se sentía abandonada ya que su hija siendo muy pequeña había muerto.

Por estas razones yo creo que la soledad fue el sentimiento principal y alrededor de ella gira toda la película haciendo asi que a partir de ese sentimiento se ramifiquen todos los demás. Los agudizan con los colores utilizados como son el rojo en todas las paredes y en cada cambio de narrativa al igual que el contraste con todos los blancos usados en la ropa, sabanas,etc. y el negro utilizado en la ropa también.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.